Mezcal Amarás presenta Americana, un mezcal 100% sostenible

Mezcal Amarás lanzó Americana, un mezcal 100% sostenible y basado en la responsabilidad social. Con este lanzamiento buscan ofrecer a los consumidores aromas suaves y únicos, brindando experiencias de degustación excepcionales. La producción de Americana se realiza en la región de Tlacolula, Oaxaca, utilizando agave americana, cuyo periodo de crecimiento oscila entre 8 y 10 años. El proceso incluye la cocción en hornos cónicos de piedra volcánica y la molienda mediante un molino egipcio. La fermentación se realiza en tinas circulares de madera de pino, seguida de una doble destilación en alambiques de cobre, lo que lo hace un proceso único.
Bobo Burgers, un nuevo espacio de hamburguesas que llega a la Condesa

Burgers, vinos y papitas es el concepto de Bobo, un espacio que rinde homenaje a la hamburguesa clásica con ingredientes de primera y sin recetas demasiado elaboradas o ingredientes extraños. Es un concepto gastronómico a cargo de la chef Valeria Velásquez, quien colabora con productores locales y amigos que garanticen un sentido de comunidad en el proyecto. La carne es fresca y local de producción responsable y el pan es un semi brioche de gran textura y suavidad. Se ubica en Av. Tamaulipas 125, Hipódromo Condesa y abre todos los días de 1:00 pm a 11:00 pm (lunes, martes y miércoles), 02:00 am (jueves, viernes y sábado) y 10:00 pm domingo.
Monday Haircare llega a México y presenta su campaña “No bad mondays”

La marca capilar viral de Tiktok Monday por fin llegó a México con un costo accesible para todos. Sus fórmulas se centran en ingredientes naturales con envases reciclables para ayudar a minimizar la huella de carbono y reducir los residuos en vertederos. También, para darle la vuelta a los lunes (el posible día más temido de todos), presentó su campaña “No bad mondays”, la cual busca celebrar este día y a un mejor cabello. Podrás encontrar los productos Monday, shampoo y acondicionador, a través de las tiendas Walmart.
Vinos Enteros, donde la tradición se encuentra con la pasión

Vinos Enteros es un proyecto creado por Gonzalo Gout y Larissa Lawrence dedicado a importar vinos que reflejan la expresión pura del terroir, producidos por familias que veneran la tierra y sus ancestrales tradiciones vinícola. La compañía selecciona con esmero productores artesanales que destacan por su compromiso con la singularidad de cada uva, viñedo y región vinícola. Algunos productores con los cuales trabaja son: Frank Cornelissen, Ronchi di Coalla, COS, Pojer e Sandri y Mongrada.
Related Articles
See All-
Mezcal Amarás Logia Lumbre: El nuevo coleccionable que enamorará a los amantes del mezcal