Acerca de – Mezcal Amaras

MEZCAL AMARÁS fue fundada por un grupo de visionarios que viajaron a un mundo lleno de aromas y sabores, con una cultura inimaginable, donde se encontraron con el que creían que era el mejor destilado del mundo: el mezcal.

Historía Mezcal Amarás

Hecho de la planta sagrada de México, el agave, pronto se dieron cuenta de que esta bebida sagrada no tenía el honor que merecía, lo que los llevó a crear, con amor, un ciclo holístico, "De la semilla a la copa" para preservar la tierra, el agave y las comunidades productoras de mezcal.

Visionarios e innovadores, desafiaron la búsqueda por el conocimiento a través del amor y la felicidad, explorando formas creativas y únicas. Mezcal Amarás representa a un México contemporáneo, honrando el ciclo del sol cada año con una celebración de amor en los campos sagrados de agave en Oaxaca.

El sol es nuestro emblema, el latido de nuestra intención y filosofía, el foco del origen por el amor a la tierra, al agave y a México. Tiene el poder de trascender, iluminando el cielo y generando energía positiva. Es el centro de la vida en la tierra, el que brinda calidez a cada criatura en su propio tiempo y espacio. En Casa Amarás celebramos el amor a la vida todos los días que sale el sol.

Spanish