Una etiqueta para sonreír, incluso en los días nublados

Milkman es una figura bastante representativa del presente de la industria musical: diseñador, A&R (del sello Broke Kids), productor de algunos de los artistas con más talento en el género de música latina, músico y creativo. Facetas indispensables que le han abierto paso para lograr una carrera musical exitosa y duradera. 

Para Milkman el arte es la expresión de un sentimiento, busca que el público recuerde los buenos momentos de su infancia. El smiley face que utiliza para Mezcal Verde y que ha sido parte de su identidad artística para otras colaboraciones, representa un sentimiento colectivo, una imagen que ha visto todo el mundo y que de alguna manera, logra transmitir alegría. “El ser feliz no es algo que te llega, más bien, es una búsqueda, entonces mi mensaje es: Ve a buscar esa felicidad”.

 

¿Romántico? ¿Idealista? Tal vez. La pasión de ese artista que nació en Monterrey, México y creció en Texas, está orientada por la libertad creativa, no dejarse regir por un solo eje, sino varios. Agarrarse del movimiento cultural y dejarse llevar, forjando el aprendizaje que venga. Milk, así, de cariño, es un innovador; representa una nueva generación de artistas latinos pues el reconocimiento no lo tiene únicamente por ser director creativo de JBalvin sino por trascender en distintos géneros artísticos, siendo su principal talento: la versatilidad.

 

En sus propias palabras recuerda siempre: “Stay foolish and share the shine”.