PORTAFOLIO

Mezcal Amarás

Amarás es una marca honesta que nace de nuestro vínculo con el sol, la tierra y la gente que la trabaja. Colabora con Maestros Mezcaleros de Oaxaca y Guerrero para crear nuestro portafolio principal utilizando agave Espadín y Cupreata, honrando siglos de herencia y preservando 500 años de técnicas artesanales.

Con notas ricas y únicas que despiertan tus sentidos, Mezcal Amarás te invita a un mundo de suavidad, con sabores y aromas perfectamente balanceados.

Cada botella está elaborada a través de métodos sostenibles y naturales, conscientes de la correlación directa que tenemos con la naturaleza.

Agave

Familia Amarás

Mezcal Amarás Espadín

Amarás Espadín es el representante de nuestra búsqueda por un mundo mejor, el abanderado de nuestro ciclo holístico "De la semilla a la copa". Elaborado a mano de forma natural con el mejor agave Espadín de 8 años, directo de las montañas de Oaxaca, te invita a entrar en un mundo de suavidad.

VER MÁS DETALLES
Agave

Mezcal Amarás Espadín Reposado

Amarás Reposado te abre las puertas al mundo del mezcal con sus notas suaves y delicadas. Hecho a mano de forma natural con el mejor agave Espadín de 8 años, pero con la peculiaridad de haber madurado durante un mínimo de 3 meses en nuestros barriles tallados de dos diferentes tipos de roble. Durante el proceso adquiere un elegante tono ámbar, ligeramente bronceado y natural.

VER MÁS DETALLES
Agave

Mezcal Amarás Cupreata

Amarás Cupreata es el puente hacia toda la gama de posibilidades, en sabores y aromas, que la biodiversidad de agaves puede ofrecer. Amarás Cupreata pone en marcha un viaje a un universo de complejos sabores, derivados de la riqueza de las diferentes especies de agaves silvestres, transmitiendo sus ricas características y dando vida a notas herbales inusuales que te llevan de travesía por los bosques de Guerrero.

VER MÁS DETALLES
Agave