Mezcal Amarás Logia – Mezcal Amaras

PORTAFOLIO

Mezcal Amarás Logia

Mística y enigmática, Amarás Logia es una marca que aprecia y valora cada ciclo solar en pequeños e irrepetibles lotes de mezcal, abrazando el conocimiento de siglos de herencia y tradición con una clara intención: proteger el agave como especie. Para ello creamos un programa de reforestación que encarna nuestro compromiso de mantener la biodiversidad de todos los agaves silvestres en las regiones productoras de mezcal.

Logia es una oda a lo inalcanzable, lo selecto y lo escaso, definiendo a la perfección nuestros agaves y su importancia como planta sagrada.

Sus ediciones limitadas, y coleccionables, están especialmente seleccionadas para aquellos que aman descubrir, a sorbos, detalles que mueven el alma.

Agave

Familia Amarás Logia

Mezcal Amarás Logia Cenizo

Amarás Logia CenizoMantiene un equilibrio entre los aromas ahumados cítricos en nariz, con toques intensos de granos de café tostado tostados.

  • Elaborado a mano con agave silvestre A. durangensis de 14 años.
  • Su receta artesanal consiste en utilizar madera de mezquite y huizache en su cocción.
  • Se muele con hacha a mano en maje.
  • Su fermentación es 100% natural en tinas rectangulares a nivel de tierra, manteniendo una temperatura estable.
VER MÁS DETALLES
Mezcal Amarás Logia Cenizo

Mezcal Amarás Logia Sierra Negra

Amarás Logia Sierra Negra invita a los paladares más exquisitos a probar aromas cítricos y herbales con notas ligeras y especiadas que se funden en un final dulce.

  • Elaborado a mano con agave silvestre A. americana de 12 años.
  • Debido a la mínima viabilidad de sus semillas, su producción se limita a 2,000 litros anuales.
  • Su receta incluye granos de pimienta rosa, frutos de pirul y chiles rojos en combinación con la madera de roble utilizada en la cocción del agave.
VER MÁS DETALLES
Mezcal Amarás Logia Sierra Negra

Mezcal Amarás Logia Tobalá

Amarás Logia Tobalá te presenta una receta ancestral donde el tiempo y los detalles son fundamentales, exhibiendo sabores terrosos con una fuerte presencia afrutada.

  • Elaborado con agave silvestre A. potatorum de 12 años.
  • Su receta es ancestral, ya que usa una destilación en ollas de barro.
  • Este método es particular debido a que necesita el doble de tiempo (más de 48 horas) y el doble de agave (entre 30 y 40 kg) para purificar tan solo un litro de mezcal; por esta razón, cada gota es invaluable.
VER MÁS DETALLES
Mezcal Amarás Logia Tobalá
Spanish